Hasta más ver, Google+

Como dije en mi entrada de octubre, Google+ es un barco que se hunde. Aunque se le consideraba insumergible por estar respaldado por una de las empresas más poderosas del mundo, no ha sido rentable a causa del limitado número de usuarios y sus problemas de seguridad. Así que varios misiles atómicos se hallan apuntando hacia el barco e impactarán el día 2 de abril de 2019. En torno a la proa de Hangouts hay una multitud que espera para gritar eso de «¡soy el rey del mundo!» antes de que todo se vuelva rojo blanco.
La experiencia ha sido bonita mientras ha durado, pero la mayor parte de los roleros de G+ tras un éxodo de cuarenta días y cuarenta noches buscando la tierra donde mana leche y miel se ha asentado en la red social MeWe, que es donde finalmente un servidor se va a quedar hasta nueva orden. Ahí y en este blog, donde seguiré divagando con gran alegría y regocijo salvo que a algún jefazo tras perder en el Doom se le antoje destruir Blogger también, lo cual no me extrañaría que ocurriese, tal y como están las cosas.
Estos son días de hacer las maletas. Los mensajes de «me mudo» se prodigan por doquier, las notificaciones no funcionan y, en general, salvo los más recalcitrantes nadie escribe por esos lares. Por lo tanto, he decidido irme también antes de que lleguen los fuegos artificiales.
Adiós mis pequeños roleros, ha sido un placer. Como diría Jim Carrey en El show de Truman: «por si no vemos luego: buenos días, buenas tardes y buenas noches».


Comentarios

Entradas populares de este blog

Memoria de 2022

El Juguetero en otros sistemas

La prueba de Lenzen