Una conversión de Los Amantes de Elche a Ysystem, por Antonio Lozano.

El día 26 de diciembre, como regalo de Navidad inesperado, mi amigo Antonio Lozano publicó una entrada en The Tapadera Vineyard que incluía una conversión de mi aventura Los amantes de Elche a Ysystem, el reglamento de juego base para las publicaciones de Walhalla Ediciones, editorial en la que participa. Deseo expresarle mi agradecimiento desde estas líneas por todo el trabajo y por contribuir a su difusión. ¡Escribir aventuras merece la pena si se les da provecho!

Espero que todos los que la juguéis os lo paséis muy bien. Tengo mucha curiosidad por saber qué tal funciona con Ysystem, así que me encantaría saber cómo han ido vuestras partidas en el futuro.

Recordad que tenéis la partida jugada (con otro título) en Comunidad Umbría, por si os da ideas :D

¡Hasta pronto!


 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Memoria de 2022

El Juguetero en otros sistemas

Los amantes de Elche, aventura para Hardboiled