Las bolsas misteriosas de NSR

En el pasado Viernes Negro la editorial Nosolorol hizo una promoción de lo más curiosa que consistía en vender tres bolsas de color negro, cada una con un símbolo distinto: cuadrado, círculo y triángulo, los mismos que aparecen en la famosa serie El juego del calamar, que todavía no he tenido la oportunidad de ver. Estas bolsas opacas, a cincuenta euros cada una, contenían una selección de ocho títulos de libros de rol sorpresa para quien las comprase, que sumaban un valor de 150€ al PVP habitual en tienda, lo cual es muy buena oferta.

 


A mi pareja y a mí nos pareció una iniciativa de lo más original, así que procedimos a hacernos con las tres para ver qué misteriosos juegos albergaban. Pues... tachán, tachán, aquí tenemos el resultado:

1. Bolsa triángulo


 

2. Bolsa círculo


 

3. Bolsa cuadrado


 

Como podéis ver, no tienen desperdicio. Es una muy buena oportunidad para ampliar la biblioteca rolera a un precio de derribo. He de decir que he tenido bastante suerte porque hay muchos títulos que no tengo. Los «repes» los voy a conservar como libros de viaje o de «juego itinerante» (de esos que te llevas por ahí).

Mi favorita de las tres ha sido la triángulo. Ragnarök fue un libro que tuve la oportunidad de ojear en la biblioteca de unas jornadas y me pareció una preciosidad, que no incorporé a mi biblioteca porque ya tenía dos juegos de vikingos y un tercero era demasiado. Acción Mutante no he tenido la oportunidad de verlo por dentro, pero en su día me gustó la película y tengo curiosidad por ver lo que esconde. En cuanto al resto de libritos que incluye, creo que ninguno tiene desperdicio. Además, es una oportunidad para aprovechar mi manual de Fate.

Pese a que la triángulo ha sido la que más me ha gustado, eso no quiere decir que el resto no incluya material interesante. Ya tengo lectura para rato :P

Y ahora que las he visto... ¡hasta Navidad no se tocan! :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Juguetero en otros sistemas

Juega sucio, de John Wick

Dragon Ground Set Vol. 1