Papá Noel trae mazmorras

Ayer me visitó un orondo señor norteño que decía que este año he sido un niño bueno, y por ello que me iba a regalar los dragones y las mazmorras que llevara en el saco. ¡Nada menos que veintitrés niveles de mazmorras! Cuando fui a darle un abrazo por tanta generosidad, ya se había marchado. Al parecer llevaba prisa por repartir más aventuras a lo largo y lo ancho del mundo ;-)

Una fantástica portada
para revivir un clásico.
¡Bienvenidos a Bajomontaña!

Veintitrés niveles para goce
y disfrute de los más mazmorreros.
Necesito un grupo de inc... de valientes
para superar tal reto.

¡Mapas, muchos mapas!
Grandiosos mapas para perderse
por cavernas y pasillos

Cada nivel mejor que el anterior

Preciosas ilustraciones de inicio de capítulo


Solo puedo decir que estoy deseando leer el libro con atención. Me pirran los complejos grandes para mazmorrear a la vieja usanza. Nunca tuve el Bajomontaña original, así que para mí todo es nuevo y un mundo por descubrir.

A propósito, ¡feliz Navidad!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Memoria de 2022

El Juguetero en otros sistemas

Los amantes de Elche, aventura para Hardboiled