Hoy jugamos a... Cultos Innombrables: Fundido en Blanco (IV)

Como estaba previsto, los periodistas han decidido ir a pedir explicaciones a Jolene respecto a la pequeña criatura que había salido del conducto de ventilación, al fin y al cabo es una White y ya se sabe que están relacionados con las cosas más extrañas. El plan inicial ha sido ir a la universidad, confundirse entre la multitud como estudiantes y dedicarse a seguirla para conocer sus horarios y costumbres. Jolene no ha dado signos de hacer nada distinto a cualquier estudiante normal, salvo que parece que intenta adelantar un curso y acude a muchas clases. La última ha acabado tarde, de noche, con la universidad medio vacía, en penumbra y con sus engendros moviéndose entre las sombras mientras los periodistas piensan que ella es un ratoncito al que le están tendiendo una trampa.
Entonces ha empezado la carnicería. De pronto se han visto rodeados y las criaturas han empezado a atacar. Una ha rajado a Stuart y la otra a Naomi, que se han desplomado debatiéndose entre la vida y la muerte (daño masivo). Myrick ha logrado escapar del círculo y ha ido corriendo hacia la furgoneta. El resto, visto lo visto, ha procurado hacer lo mismo. Para distraer a las criaturas, los jugadores han gastado cada uno un punto dramático con el fin de que estalle una tormenta con truenos y relámpagos. Empieza una persecución frenética. Stuart y Naomi han sacado fuerzas de la flaqueza y han conseguido arrastrarse en dirección contraria huyendo del área llenos de barro, tiritando, ensangrentados, aterrados. Stuart ha intentado esconderse entre los edificios del campus sin entrar en ninguno y Naomi ha ido ocultándose de árbol en árbol hasta llegar a las escaleras de otro edificio.
Mientras tanto, Myrick llega a la furgoneta, con nerviosismo busca las llaves y la pone en marcha. Arranca y se dispone a buscar a sus compañeros, arriesgando la vida. La primera que llega es Amy, que con su habilidad con el parkour logra abrir la puerta lateral y entrar. El resto ha llegado tratando de esquivar los zarpazos del grupo de engendros. Mientras subían, dos se han colado en la furgoneta y han despellejado la espalda de Bennet al tiempo que Myrick pisaba el acelerador a todo gas. Después ha habido una lucha a vida o muerte contra las criaturas, las cuales han acabado aplastadas contra la pared de la furgoneta. Stuart y Naomi, con las pantallas de los móviles quebradas han intentado ponerse en contacto con sus amigos al tiempo que se alejaban, por tanto los han podido recoger.
La siguiente parada ha sido el hospital, donde han hecho muchas preguntas respecto a qué bestia les ha atacado.

Esto ha sido todo por hoy, mañana, viernes noche, continúa la historia. Hay más White de lo que parece...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Memoria de 2022

El Juguetero en otros sistemas

Cazando blogs de rol