Hoy jugamos a... Cultos Innombrables: Fundido en Blanco (V)

Tras el tute de la sesión de ayer, hoy hemos tenido una mucho más tranquila. Los sectarios han recibido un paquete de Myrick con una nota y un pendrive en el que se incluye el vídeo de la visita de los periodistas a Carson y a Tracy Bush. Como son muy paranoicos han pensado que el paquete podía contener algo dañino y han ideado un extravagante sistema para protegerse mientras lo abrían. Han colocado una cubeta en una bañera llena de agua y encima de ella una jaula para pájaros con el fin de que si sale algo vivo del sobre quede atrapado en la jaula o tenga problemas para moverse en el agua antes de que llegue hasta ellos. Una idea muy loca, pero son personajes que sacrifican de forma periódica gente para satisfacer a su Ídolo Rojo, así que sus mentes no funcionan de forma usual. Desde fuera de la jaula han metido un cuchillito y con una costosa maniobra han logrado abrir el sobre para descubrir un nuevo horror innombrable: el pendrive. Lo han conectado a un ordenador sin conexión a la red y sin datos sensibles, así que ha comenzado la reproducción.
Los periodistas llegan a Carson, repostan en la gasolinera del viejo Hooper y prueban la famosa tarta de limón del pueblo. Preguntan por Tracy Bush, la gente del pueblo los mira mal pero les indica el sitio. El motor de la furgoneta empieza a fallar. Tracy se emociona al recibir la chaqueta, mantiene una conversación en el porche de la casa para dejar claro que no tiene relación con los recién llegados y les entrega el mapa que posee de cómo llegar a la casa de los White. Como tiene una hija que proteger no quiere implicarse más en el asunto. Cuando han comprobado que la furgoneta ha dejado de funcionar se han dado cuenta de que están atrapados en Carson. No hay cobertura móvil, ni teléfonos ni vehículos alternativos. Han tratado de robar un tractor para huir, pero da la casualidad de que el punto civilizado más próximo está a cientos de kilómetros y se iban a quedar sin combustible pronto.
La historia ha quedado en un punto bastante avanzado. Dentro de poco, si los jugadores quieren, se producirá el encuentro con la familia. Se han dado algunos cambios en el desarrollo de la historia que tiene previsto el manual. Son los siguientes:
1. Carson es un pueblo más grande y complejo, pero carece de vehículos, teléfonos y cualquier otra forma de comunicación. Sus habitantes están a completa merced de los White. Temen que huir del lugar dé lugar a horribles represalias. Ya se sabe que hay más White de lo que parece...
2. Los periodistas se han hecho con dos armas de fuego, un fusil de asalto y una pistola. El fusil lo robaron del campamento de las mujeres White y la pistola pertenece al padre de Stuart, quien se la ha sustraído. El resto tiene cuchillos y navajas.
Esto lleva la historia a un punto algo más cercano a la acción que al terror, pero las balas van a estar contadas y los peligros en el trayecto de llegada a la granja van a suponer un desgaste mayor. He entregado las cartas de Marte Extremo en PDF para llevar la cuenta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Memoria de 2022

El Juguetero en otros sistemas

La prueba de Lenzen