Hoy jugamos a... Cultos Innombrables: Fundido en Blanco (III)

La sesión de hoy ha sido breve porque se ha tratado de una nocturna de entre semana y en estas ocasiones tenemos un límite de un par de horitas. Al día siguiente hay que trabajar para levantar la patria como buenos españoles.
Esta vez ha tocado la visita a la infame y atribulada Jolene Barrows y a su abuela. Ha sido francamente divertido describir la universidad de Boston a base de mis propios recuerdos y experiencias de mis años mozos mezclados con bromas de los Simpson y topicazos de las pelis norteamericanas. Especialmente hilarante ha sido el momento de la hermandad nerd tras gastar un punto dramático, pues los personajes necesitaban un dron para buscar "la cosa que se mueve por el conducto de ventilación".
—Perdonad, amigos, estamos haciendo un documental, ¿quiénes sois?
—¡Somos los caballeros de Ni! ¡Jijijiji!
—¡Pues yo soy Brian!
—¡Disidente!
Y así de absurdo ha sido todo... hasta que el engendro de Jolene le ha saltado a Myrick en la cara al echar un vistazo con la cámara del móvil por el conducto. El pobrecito se había quedado solo, en un pasillo vacío y esto es un documental terrorífico. No he podido resistirme. El pobre ha quedado histérico y desfigurado hasta el punto de que ya no volverá a ser el mismo.
Los jugadores están planeando un asalto a la universidad para raptar a Jolene y que dé las oportunas explicaciones. Ilusos. Muajajajaja.
A propósito, saben que está embarazada pero no tienen ni idea de la cantidad de pequeñuelos que deambulan por la zona. Como sigan por ahí será divertido.
De momento eso ha sido todo. Ya va quedando menos para acabar la aventura. Los jugadores quieren que el final de la campaña sea realizar la invocación a Azathoth y destruir el mundo, a menos de que haya un grupo de investigadores que lo impida. Desde luego puede ser un buen final para esta decadente historia y quizá esa decadente dimensión del multiverso.
El jueves continúa la historia, no cambien de canal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Memoria de 2022

El Juguetero en otros sistemas

Los amantes de Elche, aventura para Hardboiled