Tambores de guerra: La portada

El pasado lunes 6 de septiembre Nosolorol ediciones presentó la portada de Tambores de guerra, mi nuevo libro, una campaña de los Mitos de Cthulhu para el sistema Hitos que recorre la historia de España en el periodo 1908-1939, desde el problema de Marruecos hasta la guerra civil. El artista que la ha dibujado es Jairo Guerrero, quien a su vez se está encargando de ilustrar todo el libro. Aquí la tenéis:



Como podéis ver, ha hecho un trabajo fabuloso, evocador y siniestramente bello. Representa una versión fantástica del desastre de Annual, uno de los retos importantes que tendrán que superar los personajes jugadores dentro de la campaña.
 
Aparte de la portada, he tenido la oportunidad de ver varias ilustraciones ya acabadas y son realmente buenas, transmiten perfectamente el estilo pulp y aventurero que he querido imprimir en todo el libro. Además, puesto que Tambores de guerra y mi obra anterior Los asesinatos del Juguetero son historias interrelacionadas, se ha tratado de respetar el estilo artístico ya establecido para asegurar la continuidad a nivel visual. Teniendo en cuenta que estamos hablando de artistas distintos y que ya habían dejado el listón alto, creo que se está haciendo un trabajo encomiable.
 
Solo me queda transmitir mis felicitaciones a todo al equipo que está haciendo posible que este libro llegue a vuestras manos en las mejores condiciones. Si no hay imprevistos y tenemos suerte, estas Navidades podréis tenerlo en vuestra tienda habitual.
 
Espero que os guste :-)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Memoria de 2022

El Juguetero en otros sistemas

Cazando blogs de rol