Mi colección de la Marca del Este

Tengo una pequeña tradición anual y es la de hacer una fotografía a mis colecciones más queridas de rol, las cuales van engrosándose poco a poco gracias al tesón de sus autores y a mi afán de tenerlas lo más completas dentro de lo posible. Así pues, les presento mi colección de Aventuras en la Marca del Este, la cual lleva creciendo en mis estantes desde 2011 a partir de los orígenes más humildes. Grandes tardes de juego me ha dado esta obra lorquina, respetuosa como ninguna con la tradición lúdica que recoge.
Probablemente esta línea sea de las más importantes que se hayan elaborado en suelo hispano, por variedad, calidad y trato al aficionado. ¡Larga vida a la Marca del Este!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Memoria de 2022

El Juguetero en otros sistemas

Los amantes de Elche, aventura para Hardboiled